Disfruta de la naturaleza y los montes vascos acompañado de un guía profesional certificado que te conducirá por los recorridos más espectaculares del País Vasco, adentrándote en los paisajes de nuestra geografía y la vida rural vasca. Se ofrecen un abanico de opciones en función de la intensidad, la distancia y las cualidades físicas de los miembros del grupo, clasificadas en 3 niveles:

Nivel I

Actividad por recorridos sencillos y fáciles, bien acondicionados. Ascensiones a cumbres sencillas sin ninguna dificultad técnica. Ideal para grupos de escolares y familias. No es necesaria experiencia. actividad apta para todos los públicos.

Duración de la actividad: 3 horas

Nivel II

Actividad por recorridos que pueden presentar alguna dificultad técnica debido a que los caminos pudieran transcurrir entre rocas en algún tramo. Los desniveles son más acentuados y exigentes, por lo que es necesaria una mínima capacidad física para superarlos.

Duración de la actividad: 3-6 horas

Nivel III

Actividad que transcurre por itinerarios en los que encontraremos cierta dificultad, más duros y fuertes que exigen un esfuerzo físico continuado. Los recorridos pueden incluir ascensiones con desniveles considerables.

Duración de la actividad: 6 horas